Fachadas
Fachada flotante
En la fachada flotante se utiliza vidrio laminado templado, y se minimizan elementos como tubos de soporte, vigas de acero y perfiles para enfocarse en la transparencia de la fachada. Brinda protección en caso de colisión con el vidrio para evitar el riesgo de lesiones, ya que los fragmentos de vidrio aún están adheridos a la capa de PVB, por lo que se reduce los daños o lesiones. Evita el riesgo de impacto causado por la caída y asegura la estabilidad restante del vidrio.



Fachada piel de vidrio
Este es un sistema “stick” de fachadas ligeras con el que se pueden realizar construcciones tecnológicas, inteligentes y modernas. De montaje sencillo y gran versatilidad, puede alcanzar una estética final, dimensiones y resistencia, adaptables a una amplia variedad de diseños. Por lo general, los muros cortina se utilizan en edificaciones comerciales e incluyen una gran cantidad de vidrio que permite que la luz natural entre en el edificio.



Fachada proyectante
Esta fachada es un sistema seguro que permite vincular la apertura de ventanas que garantiza una perfecta recirculación del aire fresco con un funcionamiento cómodo y, sobre todo, aportando unos altos estándares de seguridad, incluso en condiciones meteorológicas extremas.


